La Asociación de Formadores – Navarra nace como proyecto colaborativo de un grupo de formadores que entienden que pueden dar servicio y alcanzar objetivos con mayor eficacia si comparten sus recursos y trabajan por alcanzar un objetivo común.

Ese objetivo común consiste en construir una plataforma desde donde ofrecer nuestros servicios tanto a formadores como a los alumnos y las empresas e instituciones que requieren de formación personalizada.

Desde la asociación entendemos pues, que el valor estratégico de la formación y cualificación de los recursos humanos, necesita de técnicas, métodos y estrategias para mejorar la competitividad, productividad. Por ello, nuestros formadores están todos homologados para impartir cursos de certificados de profesionalidad de diversas ramas, en función de su experiencia profesional en diversos sectores.

Así mismo, la asociacion como entidad, esta acreditada como centro formativo por el Servicio Navarro de Empleo, como institución para la formación en mediación civil, mercantil y familiar por el Ministerio de Justicia y disponemos de una plataforma online preparada para la impartición de cursos a distancia o tramitar cursos bonificados a través de la Fundación Tripartita.

En la actualidad, la asociación está trabajando en diversos proyectos desde itinerarios formativos para el empleo, orientación laboral, la cualificación profesional en el empleo domestico, la mediación en el ámbito hospitalario o el educativo,trasladar la formación a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables, así como llevar la formación a las zonas de nuestra geografía menos atendidas y con mayor dificultad de desplazamiento.

Así mismo, entre los proyectos futuros y gracias a la colaboración entre alumnos y empresas, pretendemos desarrollar una red de contactos que permita la elaboración de una bolsa de empleo, tanto para docentes como para alumnos.