La Asociación de formadores de Navarra constituye una plataforma tanto para alumnos como docentes y empresas e instituciones, adaptando los servicios que ofrecemos a las necesidades especificas de cada uno.

Servicios para comunes

• Plataforma Online: Como medio para facilitar la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales, disponemos de plataforma online para la gestión e impartición de cursos a distancia.
  • Bolsa de Empleo: Actualmente en construcción.

Servicios para alumnos

• Orientación laboral: Desde la asociacion ofrecemos un servicio de información y/o asesoramiento, que se presta de forma individualizada, dirigido a las personas que tratan de buscar o mejorar su empleo. Es un proceso que trata de apoyar a las personas a la hora de tomar decisiones en la planificación de su búsqueda de trabajo, para que delimiten su objetivo profesional e incluso para establecer un itinerario de formación de cara a reforzar su perfil profesional.
  • Cursos Oficiales y Certificados: La certificación oficial en estos cursos es parte fundamental de los mismos, ya sea a través de los certificados de profesionalidad o el Ministerio de justicia, acreditando la formación recibida y los conocimientos y capacidades adquiridos.
  • Itinerarios formativos: Nuestros proyectos, se establecen dentro de un conjunto programado y ordenado de cursos y módulos formativos cuya superación permite la obtención de una capacitación profesional o de una competencia acreditada en un determinado ámbito de la actividad administrativa, dotando a la oferta formativa de un sentido integral, de modo que se garantice la coherencia interna de las acciones que la conforman en orden a la consecución de objetivos.

Servicios para docentes

• Gestión Documental: Desde la asociacion ofrecemos un servicio de apoyo a la gestión documental a docentes para mejorar su capacidad de trabajo y facilitando que se dediquen a lo que mejor saben hacer, enseñar.
  • Gestión Administrativa: De la misma manera que la gestión documental, ofrecemos un servicio de apoyo a la gestión administrativa

Servicios para empresas

• Cursos Personalizados: Cursos ajustados a las necesidades finales, tanto en tiempos como en forma.
  • Fundación Tripartita: Nos encargamos de todas las gestiones posibles con la fundación tripartita para los cursos bonificados.
  • Una sola llamada: Accede a todo el catalogo de nuestros profesionales en una sola llamada, ahorrando tiempo, al disponer de un gran grupo de profesionales con diversas especialidades.